Blog Internacional
NOTICIAS DE eSPECTACULOS, DEPORTES, ETC...

Lunes, 01 de febrero de 2010
Moenia, en un reencuentro entre amigos
El sonido de la agrupación fue suficiente para contagiar a sus fans.


Con nuevas versiones de sus éxitos, el grupo electro pop Moenia regresó a los escenarios mexicanos luego de tres años de ausencia musical, y aprovechó para compartir con otros músicos y amigos una gran velada y para exhortar al público a apoyar a los damnificados de Haití.

La banda compartió con su público temas de su más reciente álbum, En acústico; fue así como iniciaron su gira de presentaciones para promocionar este nuevo material, que salió al mercado en octubre pasado.

Alfonso Pichardo, Alejandro Ortega y Jorge Soto, miembros de Moenia, quienes dedicaron los últimos tres años a proyectos personales, iniciaron su concierto el tema “Cómo ves tú”, seguido de “Estabas ahí” y “Color melancolía”, que el público, en su mayoría integrado por jóvenes, recibió con una fuerte ovación.

El sonido de la agrupación fue suficiente para contagiar a los asistentes de principio a fin a lo largo de hora y media, en que ofreció un recorrido musical de 18 temas con nuevos arreglos y dejó atrás el electro pop por versiones acústicas. Acompañados por otros tres músicos y dos coristas, Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia, interpretó “Lo que tú digas”, “Déjame entrar” y “Llegaste a mí”, mientras las luces multicolores y tres pantallas gigantes mostraban imágenes coloridas y por instantes recreaban momentos del concierto con la silueta de los intérpretes.

Aunque el vocalista agradeció la presencia de los asistentes entre canción y canción, señaló: “Estamos muy emocionados por todo lo que significa esta noche; la verdad, no tengo con que pagarles”.

Precisó: “Cuando hicimos la prueba de sonido, Jorge me decía que esta noche hemos hecho todo para que la gente nos arrope bien y hay que tomarlo como una celebración del disco entre amigos”.

Como antesala a lo que sería esa íntima reunión, Pichardo resaltó: “Hemos escogido a un gran amigo y productor de algunos de nuestros discos como Adicción (1999); es una leyenda en la música, Jorge Amaro”, quien los acompañó para tocar el tema “Regreso a casa”.

El grupo continuó con “No importa que el sol se muera”, “Lugares fantasmas”, “Tú sabes” y “Hay que caer”, en tanto que el público no dejó de corear y festejarlos con fuertes aplausos.

La agrupación también ofreció “En qué momento”, “No puedo estar si ti” y “Ni tú ni nadie” hacia el final del concierto, pero ante la insistencia del público por escuchar más el trío regresó para dar paso a “Manto estelar” y “No dices más”.

Fuente: cronica.com.mx


Mostrando otros registros
Sergio Bernal se retira del futbol
Manchester United 8-2 Arsenal… 'CH14' jugó en diabólica goleada
Madonna, Angelina Jolie y Di Caprio al Carnaval de Río
La Interpol busca a Alicia Villarreal
Chabelo es Trend Topic y sufre ciberbullying
Chicharito sueña con el doblete
Regresa Galatasaray a la senda del triunfo en la liga turca
Tricolores esperan con ansias lista de Aguirre
“México, aún no”
Robert Pattinson se alista para sacar disco
Da Salvador Cabañas sus primeros pasos con ayuda
Justin Bieber, el número uno en Twitter
Carlos Vela, el Leo Messi de la Real Sociedad
Cruz Azul, finalista en Concachampions
Los 10 datos curiosos del Super Bowl XLIV
Lindsay Lohan es fruto de una noche de drogas, QUE OSO!!
Joe Flacco y los Ravens celebraron en Disneyland
¿Sín Cara a Smackdown? ¿Por qué su rápido empuje en WWE?
Serán Ricky Martin, Ringo y Santana presentadores en los Grammy
Atlante 0-2 Pumas... Ganó, mantuvo invicto y rompió maleficio

Matamorosenred.com | Todos los Derechos Reservados 2006 - 2015, H. Matamoros, Tamaulipas.
Estadisticas: Visitas Totales: 4578227 | Visitas del Dia: 766 | Visitas Activas: 6 | Clicks: 9737244