Blog Internacional
NOTICIAS DE eSPECTACULOS, DEPORTES, ETC...

Lunes, 01 de febrero de 2010
Moenia, en un reencuentro entre amigos
El sonido de la agrupación fue suficiente para contagiar a sus fans.


Con nuevas versiones de sus éxitos, el grupo electro pop Moenia regresó a los escenarios mexicanos luego de tres años de ausencia musical, y aprovechó para compartir con otros músicos y amigos una gran velada y para exhortar al público a apoyar a los damnificados de Haití.

La banda compartió con su público temas de su más reciente álbum, En acústico; fue así como iniciaron su gira de presentaciones para promocionar este nuevo material, que salió al mercado en octubre pasado.

Alfonso Pichardo, Alejandro Ortega y Jorge Soto, miembros de Moenia, quienes dedicaron los últimos tres años a proyectos personales, iniciaron su concierto el tema “Cómo ves tú”, seguido de “Estabas ahí” y “Color melancolía”, que el público, en su mayoría integrado por jóvenes, recibió con una fuerte ovación.

El sonido de la agrupación fue suficiente para contagiar a los asistentes de principio a fin a lo largo de hora y media, en que ofreció un recorrido musical de 18 temas con nuevos arreglos y dejó atrás el electro pop por versiones acústicas. Acompañados por otros tres músicos y dos coristas, Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia, interpretó “Lo que tú digas”, “Déjame entrar” y “Llegaste a mí”, mientras las luces multicolores y tres pantallas gigantes mostraban imágenes coloridas y por instantes recreaban momentos del concierto con la silueta de los intérpretes.

Aunque el vocalista agradeció la presencia de los asistentes entre canción y canción, señaló: “Estamos muy emocionados por todo lo que significa esta noche; la verdad, no tengo con que pagarles”.

Precisó: “Cuando hicimos la prueba de sonido, Jorge me decía que esta noche hemos hecho todo para que la gente nos arrope bien y hay que tomarlo como una celebración del disco entre amigos”.

Como antesala a lo que sería esa íntima reunión, Pichardo resaltó: “Hemos escogido a un gran amigo y productor de algunos de nuestros discos como Adicción (1999); es una leyenda en la música, Jorge Amaro”, quien los acompañó para tocar el tema “Regreso a casa”.

El grupo continuó con “No importa que el sol se muera”, “Lugares fantasmas”, “Tú sabes” y “Hay que caer”, en tanto que el público no dejó de corear y festejarlos con fuertes aplausos.

La agrupación también ofreció “En qué momento”, “No puedo estar si ti” y “Ni tú ni nadie” hacia el final del concierto, pero ante la insistencia del público por escuchar más el trío regresó para dar paso a “Manto estelar” y “No dices más”.

Fuente: cronica.com.mx


Mostrando otros registros
John Travolta de regreso a la pantalla grande
Lady Gaga se lleva cuatro premios en los MTV European Awards
Carlos Vela, el Leo Messi de la Real Sociedad
Terrible sufrimiento de John Morrison ante Swagger
Presenta El Recodo nueva era con disco y cantantes
La cantante mexicana Anahí sigue rompiendo records
México 3-1 Paraguay... El Tricolor convenció con mucho 'Chícharo'
Harán una nueva saga de 'Spiderman'
Cuenta el Tri con apabullante saldo favorable
A tres días del show en Argentina, el líder de Aerosmith fue internado en Paraguay
Afirma Cabañas que va a jugar el Mundial
John Cena va por el título de la WWE
Ejemplo a Seguir Shakira:Persona del Año
Eufóricos, más de 16 mil dijeron sí al garage punk de los Yeah Yeah Yeahs
¿Fonsi y Adamari en trámites de divorcio?
Uruguay 0-2 México... ¡El Tri Sub-17 es Bicampeón del Mundo!
Aracely Arámbula tiene nuevo amor y olvida a Luis Miguel
Se desvelan con Pulido
México 4-1 Costa Rica... Dan Tricolores 'repasón' a La Volpe
Miley Cyrus llega
 sin ‘pelar’ a sus fans

Matamorosenred.com | Todos los Derechos Reservados 2006 - 2015, H. Matamoros, Tamaulipas.
Estadisticas: Visitas Totales: 4521828 | Visitas del Dia: 864 | Visitas Activas: 8 | Clicks: 9531777