Blog Internacional
NOTICIAS DE eSPECTACULOS, DEPORTES, ETC...

Lunes, 01 de febrero de 2010
Moenia, en un reencuentro entre amigos
El sonido de la agrupación fue suficiente para contagiar a sus fans.


Con nuevas versiones de sus éxitos, el grupo electro pop Moenia regresó a los escenarios mexicanos luego de tres años de ausencia musical, y aprovechó para compartir con otros músicos y amigos una gran velada y para exhortar al público a apoyar a los damnificados de Haití.

La banda compartió con su público temas de su más reciente álbum, En acústico; fue así como iniciaron su gira de presentaciones para promocionar este nuevo material, que salió al mercado en octubre pasado.

Alfonso Pichardo, Alejandro Ortega y Jorge Soto, miembros de Moenia, quienes dedicaron los últimos tres años a proyectos personales, iniciaron su concierto el tema “Cómo ves tú”, seguido de “Estabas ahí” y “Color melancolía”, que el público, en su mayoría integrado por jóvenes, recibió con una fuerte ovación.

El sonido de la agrupación fue suficiente para contagiar a los asistentes de principio a fin a lo largo de hora y media, en que ofreció un recorrido musical de 18 temas con nuevos arreglos y dejó atrás el electro pop por versiones acústicas. Acompañados por otros tres músicos y dos coristas, Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia, interpretó “Lo que tú digas”, “Déjame entrar” y “Llegaste a mí”, mientras las luces multicolores y tres pantallas gigantes mostraban imágenes coloridas y por instantes recreaban momentos del concierto con la silueta de los intérpretes.

Aunque el vocalista agradeció la presencia de los asistentes entre canción y canción, señaló: “Estamos muy emocionados por todo lo que significa esta noche; la verdad, no tengo con que pagarles”.

Precisó: “Cuando hicimos la prueba de sonido, Jorge me decía que esta noche hemos hecho todo para que la gente nos arrope bien y hay que tomarlo como una celebración del disco entre amigos”.

Como antesala a lo que sería esa íntima reunión, Pichardo resaltó: “Hemos escogido a un gran amigo y productor de algunos de nuestros discos como Adicción (1999); es una leyenda en la música, Jorge Amaro”, quien los acompañó para tocar el tema “Regreso a casa”.

El grupo continuó con “No importa que el sol se muera”, “Lugares fantasmas”, “Tú sabes” y “Hay que caer”, en tanto que el público no dejó de corear y festejarlos con fuertes aplausos.

La agrupación también ofreció “En qué momento”, “No puedo estar si ti” y “Ni tú ni nadie” hacia el final del concierto, pero ante la insistencia del público por escuchar más el trío regresó para dar paso a “Manto estelar” y “No dices más”.

Fuente: cronica.com.mx


Mostrando otros registros
De “novia de América” a “Dueña” del escándalo
Carlos Salcido, camino al Cerro de la Silla
Madonna, Angelina Jolie y Di Caprio al Carnaval de Río
Microsoft lanza en México teléfono inteligente Windows Phone 7
Chivas, y los demás
Guns N’ Roses hace esperar a los regios
Ashton Kutcher publica foto de "su primer pelea" en Two and a half Man
Aún no es oficial el México vs España: De la Torre
Explota Amandititita en contra de su disquera
Debut de Sin Cara Hoy Lunes en RAW
Mötley Crüe revive sus glorias en México
Arsenal 2-1 Barcelona… 'Gunners' frenaron al Barça en cinco minutos
Tigres Campeón del apertura 2011
“Nos hicimos en las tocadas, no con publicidad”: Panteón Rococó
Hugo Sánchez, cerca de volver a dirigir
Buscará Corona acercamiento con Aguirre
Pumas resurge en la Concachampions
La Femenil terminó en último lugar
Manchester United 2-1 Chelsea… Marcó el 'Chicharito' y el Utd acaricia título
Cecilia Suárez, ¡Ya es mamá!

Matamorosenred.com | Todos los Derechos Reservados 2006 - 2014, H. Matamoros, Tamaulipas.
Estadisticas: Visitas Totales: 4314998 | Visitas del Dia: 155 | Visitas Activas: 4 | Clicks: 9038993