CERRAR





Blog Internacional
NOTICIAS DE eSPECTACULOS, DEPORTES, ETC...

Lunes, 01 de febrero de 2010
Moenia, en un reencuentro entre amigos
El sonido de la agrupación fue suficiente para contagiar a sus fans.


Con nuevas versiones de sus éxitos, el grupo electro pop Moenia regresó a los escenarios mexicanos luego de tres años de ausencia musical, y aprovechó para compartir con otros músicos y amigos una gran velada y para exhortar al público a apoyar a los damnificados de Haití.

La banda compartió con su público temas de su más reciente álbum, En acústico; fue así como iniciaron su gira de presentaciones para promocionar este nuevo material, que salió al mercado en octubre pasado.

Alfonso Pichardo, Alejandro Ortega y Jorge Soto, miembros de Moenia, quienes dedicaron los últimos tres años a proyectos personales, iniciaron su concierto el tema “Cómo ves tú”, seguido de “Estabas ahí” y “Color melancolía”, que el público, en su mayoría integrado por jóvenes, recibió con una fuerte ovación.

El sonido de la agrupación fue suficiente para contagiar a los asistentes de principio a fin a lo largo de hora y media, en que ofreció un recorrido musical de 18 temas con nuevos arreglos y dejó atrás el electro pop por versiones acústicas. Acompañados por otros tres músicos y dos coristas, Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia, interpretó “Lo que tú digas”, “Déjame entrar” y “Llegaste a mí”, mientras las luces multicolores y tres pantallas gigantes mostraban imágenes coloridas y por instantes recreaban momentos del concierto con la silueta de los intérpretes.

Aunque el vocalista agradeció la presencia de los asistentes entre canción y canción, señaló: “Estamos muy emocionados por todo lo que significa esta noche; la verdad, no tengo con que pagarles”.

Precisó: “Cuando hicimos la prueba de sonido, Jorge me decía que esta noche hemos hecho todo para que la gente nos arrope bien y hay que tomarlo como una celebración del disco entre amigos”.

Como antesala a lo que sería esa íntima reunión, Pichardo resaltó: “Hemos escogido a un gran amigo y productor de algunos de nuestros discos como Adicción (1999); es una leyenda en la música, Jorge Amaro”, quien los acompañó para tocar el tema “Regreso a casa”.

El grupo continuó con “No importa que el sol se muera”, “Lugares fantasmas”, “Tú sabes” y “Hay que caer”, en tanto que el público no dejó de corear y festejarlos con fuertes aplausos.

La agrupación también ofreció “En qué momento”, “No puedo estar si ti” y “Ni tú ni nadie” hacia el final del concierto, pero ante la insistencia del público por escuchar más el trío regresó para dar paso a “Manto estelar” y “No dices más”.

Fuente: cronica.com.mx


Mostrando otros registros
The Who en el Super Bowl
Liverpool 1-1 Manchester United... 'Chicharito' rescató empate
Camila conquistó corazones♥
Bisbal y K''Naan: En la música no hay rivalidades.
Ausente Rafael Márquez de convocatoria para amistoso ante Serbia
Pumas (3)2-0(3) Monterrey... 'Fuente' de pasión y Pumas echó al Campeón
John Cena va por el título de la WWE
Se apodera Metallica de Nuevo León.
Prevén acción penal contra Kalimba en horas
Lo mejor Ale Guzmán con Moderatto
El 'Chicharito' compite por ser el jugador del mes en el Manchester United
Arsenal 2-1 Barcelona… 'Gunners' frenaron al Barça en cinco minutos
Regresa Galatasaray a la senda del triunfo en la liga turca
Chivas, y los demás
Rey Mysterio y Batista sienten el espíritu de Undertaker
Se fue el rey del humorismo blanco
Diego Luna debuta como director
FIFA obliga a registrar multimillonarios pases internacionales.
Messi e Higuaín por el título de goleo
El Cielito Lindo de U2 (Video)
 
Fotolog's mas visitados
patrocinadores
Encuestas
Cual es el mejor equipo de Futbol en el Mundo?

Manchester United 39.1% (101)

Real Madrid 13.6% (35)

Bayern Munich 0.4% (1)

Inter de Milan 1.9% (5)

Barcelona 31.8% (82)

Chivas o America 9.3% (24)

Otros... 3.9% (10)


Noticias y Eventos Locales
El Show Comico de JJ este proximo 3 de Diciembre 2011
El Show Comico de JJ este proximo 3 de Diciembre 2011
Garicia's Fiesta Bar Presenta el Show Comico del JJ
Miércoles 09 de Noviembre de 2011
www.garcia-s.com
     
Matamorosenred.com | Todos los Derechos Reservados 2006 - 2012, H. Matamoros, Tamaulipas.
Estadisticas: Visitas Totales: 2215927 | Visitas del Dia: 528 | Visitas Activas: 8 | Clicks: 6676561