CERRAR





Blog Internacional
NOTICIAS DE eSPECTACULOS, DEPORTES, ETC...

Jueves, 11 de marzo de 2010
'Muévete' cambia de producción con nuevos retos
Javier Rodríguez, nuevo productor del nuevo 'Muévete Ya', asegura que las faltas de respeto en el programa se han terminado


Una nueva etapa inicia en El Canal de las Estrellas con la nueva imagen y producción de Muévete Ya, programa que anteriormente estaba bajo la producción de Roberto Romagnoli.

En la conducción seguirán Maribel Guardia, Latin Lover y Juan José Ulloa, y también podremos disfrutar de la presencia de Mario Cuevas 'La Garra'.

Nuevas variantes y un enfoque familiar es lo que ofrecerá esta nueva etapa de Muévete Ya por El Canal de las Estrellas.

La interacción de los conductores será la misma, ya que el trabajo que han desempeñado es bueno y se han colocado dentro del gusto del público, sin embargo, la tarea de 'La Garra' será llevar el hilo conductor e interacción con el público asistente.

El productor Javier Rodríguez asegura que el cambio será total, ya que la ridiculización de los participantes en secciones como 'Móntatele al Macho' o 'Soy más Sexy que Shakira' o 'Talento Mexicano' han quedado en el olvido tras la salida de Romagnoli.

El trabajo que se quiere mostrar en esta nueva etapa es terminar con cosas vulgares y denigrantes, así que los pastelazos ya no son parte de Muévete Ya.

Lo que se podrá disfrutar a partir del 13 de marzo en punto de las 2:00 de la tarde por El Canal de las Estrellas son grandes sorpresas como la participación de la reina del cuchiplancheo Penélope Menchaca, que dará consejos de amor y de pareja. También se contará con la participación de Arturo Peniche en una sección que mostrará distintos oficios.

Por otra parte, Eugenio Derbez se hará cargo de todo el buen humor en la emisión sabatina de Muévete Ya.

Así que ya lo sabes, no te pierdas Muévete Ya en una nueva etapa con más y mejores secciones el sábado 13 de marzo en punto de las 2:00 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

Fuente: esmas.com/


Mostrando otros registros
Duelo ante Cruz Azul es "clásico" y hay que ganar: Leandro
Los comunistas rusos exigen el arresto de James Cameron
'Chicharito' quedó fuera de la pelea por el Balón de Oro
Sigue ManU TV al ‘Chícharo’ hasta San Diego
'Chicharito' y el United, Campeones de Inglaterra
Man U empata y le abre la puerta a Chelsea
Rammstein detona euforia en el Palacio de los Deportes
Rangers-Manchester United... Wayne Rooney liderará el ataque del ManU
Carlos Vela ya es anunciado como nuevo jugador de la Real Sociedad
Elton John al borde de la muerte por drogas
Kalimba agradece a Dios su libertad
Decepciona Mosley a Paqciao por bajo nivel
West Bromwich 1-2 Manchester United...'Chicharito' inició con gol el 2011
El efecto narcisista de Facebook
Anotó 'Chicharito' con el estómago
Robert Pattinson podría ser El Hombre Araña
El mayor terremoto de su historia y un enorme tsunami destrozan Japón
Un Brasil comandado por Neymar y Ronaldinho enfrentará al Tri
"Presunto culpable", de nuevo en cines
Cristiano Ronaldo termina liga española, con Récord!!
 
Fotolog's mas visitados
patrocinadores
Encuestas
Cual es el mejor equipo de Futbol en el Mundo?

Manchester United 39.1% (101)

Real Madrid 13.6% (35)

Bayern Munich 0.4% (1)

Inter de Milan 1.9% (5)

Barcelona 31.8% (82)

Chivas o America 9.3% (24)

Otros... 3.9% (10)


Noticias y Eventos Locales
El Show Comico de JJ este proximo 3 de Diciembre 2011
El Show Comico de JJ este proximo 3 de Diciembre 2011
Garicia's Fiesta Bar Presenta el Show Comico del JJ
Miércoles 09 de Noviembre de 2011
www.garcia-s.com
     
Matamorosenred.com | Todos los Derechos Reservados 2006 - 2012, H. Matamoros, Tamaulipas.
Estadisticas: Visitas Totales: 2215946 | Visitas del Dia: 547 | Visitas Activas: 9 | Clicks: 6676612