CERRAR





Blog Internacional
NOTICIAS DE eSPECTACULOS, DEPORTES, ETC...

Martes, 23 de marzo de 2010
Antes del Mundial, habrá dos cortes a la lista del Tri
No quiso adelantar en qué porcentaje ya tiene definida la convocatoria de los jugadores que representarán a México en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero este domingo Javier Aguirre sí se animó a decir cómo irá depurando la lista final, la cual tendrá


No quiso adelantar en qué porcentaje ya tiene definida la convocatoria de los jugadores que representarán a México en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero este domingo Javier Aguirre sí se animó a decir cómo irá depurando la lista final, la cual tendrá dos cortes para separar jugadores.

En el arranque de la tercera convocatoria del año, con la que el representativo mexicano se prepara para el duelo de preparación ante Islandia, el "Vasco" Aguirre también detalló los elementos que no deben tener los jugadores para ser considerados a representar a México en el Mundial.

"Los 18 que yo llame la semana que viene no tienen asegurado ir al Mundial, no, ninguno de esos 18. Quiero llamar a 18 porque hay tres compromisos el 7, el 10 y el 13 (de mayo) y tengo que llevar a 18 jugadores.

"A esos 18 se incorporará la gente de Europa que ya terminan el día 16 de mayo (...) yo espero para el día 16 ya tener a algunos europeos, con lo cual el viaje a Europa el día 18 ya dejaré a tres o quizá cuatro en México, así está el negocio.

"Antes jugaremos contra Inglaterra, contra Holanda, el tercer partido está ahí (Portugal) y al final contra Italia. Antes de Italia tengo que dar la lista de 23 jugadores, con lo cual serán dos o uno fuera", detalló el estratega.

Eso sí, dijo que será hasta el 1 de junio cuando se pueda decir que el Tri tiene definido una lista de jugadores para participar en el Mundial de Sudáfrica.

"Quiero a ese jugador que tenga orgullo de jugar en la Selección Nacional, lo pongas donde lo pongas"

Un elemento que también llamó la atención fue que el "Vasco" no descartó la posibilidad de que en la última lista integre a un jugador sorpresa, ósea que no haya considerado antes en sus anteriores convocatorias.

"Siempre llega alguien inesperado. Uno dice cómo es posible... pues sí, sí es posible porque es jugador, porque juega para México, es mexicano y tiene todo el derecho de venir, a lo mejor nunca fue convocado o tuvo tres buenas actuaciones, pero los técnicos tenemos esa tontería o esa forma de decidir de repente".

Una de las últimas declaraciones de Aguirre dejó fuera, de manera implícita, a algunos jugadores, por ejemplo a aquellos que han tenido problemas con la prensa, o los que azotan la playera cuando su técnico lo haya pedido salir del campo.

"Quiero a ese jugador que tenga orgullo de jugar en la Selección Nacional, lo pongas donde lo pongas. Que tenga la misma conducta en los entrenamientos, en lo profesional; que sea un profesional de los pies a la cabeza, que sea respetuoso con su profesión, con sus compañeros, con sus entrenadores, con los árbitros, con el público, con los medios.

"A mí no me gusta ese jugador que se enemista con los medios porque le caes mal o porque escribiste mal de mí, no me va. O aquel que le tira la camiseta al técnico porque lo cambió faltando dos minutos, no me gusta, no me gusta nada, eso le resta puntos. Podrían decir, pero es un artista dentro del terreno de juego, sí, pero qué tal si me hace una de esas en plena inauguración de un Mundial y te deja con 10, o te crea mal ambiente", dijo.

AL 'BOFO' LO LLAMÓ UN JUGADOR DISTINTO
Sobre la convocatoria de atacante de las Chivas del Guadalajara, Adolfo Bautista, Javier mencionó que es un elemento que ya conoce de hace tiempo.

"Creo yo que es un jugador que tiene algo distinto a la media del futbol mexicano. Lo tuve en Copa de Oro hace ocho años, lo conozco bien desde sus inicios. Cierto es que le perdí la pista hace algunos años. Sé que está muy motivado por volver a Chivas, sabemos que está entrenando bien; se puso en tono físico, se puso en forma física y después empezó a estar en unos partidos.

"Creo yo que ésta es una oportunidad que tengo para verlo con la camiseta nacional, finalizó.

Fuente: mediotiempo.com


Mostrando otros registros
Es Aleks Syntek altruista de corazón en México, Chile y Haití
Rechaza Slash oferta para regresar a Guns N' Roses
Así será la Final del Apertura 2010
Amy Winehouse confiesa ser bisexual
Shakira entra al Top 5 de Facebook
Cuba 0-5 México... Aplastante pase del Tri a Cuartos
Costa Rica irá a Copa América en lugar de la Selección Japonesa
Inaugura Playboy el primer casino en México
Caen las Aguilas nuevamente contra Chivas, América 1-3 Guadalajara
Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, expulsados de "La academia 2011"
Pixar trabaja en Toy Story 4, asegura Hanks
Aracely Arambula ya posó para Playboy
Sería estabilizado el cantante Luis Miguel para ser operado
Lady Gaga representa su muerte digital en Twitter
Gira de Guns n’ Roses sumó a México
El Tri Sub-20 arranca con derrota en el torneo de Toulon
El Cubo Torres estaría en la mira del Porto
Para Wayne Rooney el 'Chicharito' es la compra del siglo
Racing 2-2 Villarreal... Se estrenó Gio con el equipo de Santander
Murió Elizabeth Taylor
 
Fotolog's mas visitados
patrocinadores
Encuestas
Cual es el mejor equipo de Futbol en el Mundo?

Manchester United 39.1% (101)

Real Madrid 13.6% (35)

Bayern Munich 0.4% (1)

Inter de Milan 1.9% (5)

Barcelona 31.8% (82)

Chivas o America 9.3% (24)

Otros... 3.9% (10)


Noticias y Eventos Locales
El Show Comico de JJ este proximo 3 de Diciembre 2011
El Show Comico de JJ este proximo 3 de Diciembre 2011
Garicia's Fiesta Bar Presenta el Show Comico del JJ
Miércoles 09 de Noviembre de 2011
www.garcia-s.com
     
Matamorosenred.com | Todos los Derechos Reservados 2006 - 2012, H. Matamoros, Tamaulipas.
Estadisticas: Visitas Totales: 2215958 | Visitas del Dia: 559 | Visitas Activas: 9 | Clicks: 6676644