Martes 30 de Noviembre de 2010Responde 'Joserra' a Inés Sainz tras polémica declaración "niñita estúpida, crees que me vas a enseñar a mí, ¿quieres mi silla o qué?" El polémico comentarista responde a la conductora de TV Azteca, Inés Sainz, quien reveló que su exjefe José Ramón Fernández la llamó "niña estúpida".
En el programa televisivo "Historias Engarzadas" de TV Azteca, Sainz confesó que su entonces jefe no confió en ella cuando iniciaba su carrera como comentarista deportiva e incluso un día la ofendió: "niñita estúpida, crees que me vas a enseñar a mí, ¿quieres mi silla o qué?".
En su intervención con José Cárdenas para Radio Fórmula, Fernández afirmó "ella tiene su camino, yo tengo el mío", y negó que la hubiera insultado pues "yo respeto a las mujeres, siempre y cuando se den a respetar".
"Yo soy un periodista y ella es una modelo, ella tiene su camino, yo tengo el mío labrado con mucha intensidad, con mucha fuerza, mucho obstáculo y muchas dificultades, somos caminos muy diferentes", concluyó el polémico comentarista de TV.
|