|
| Blog Internacional |
NOTICIAS DE eSPECTACULOS, DEPORTES, ETC...
|
Jueves 07 de Julio de 2011 ¡MÉXICO ESTÁ EN LA FINAL! quedando 3 -2 con Alemania La euforia se desata en el estadio, El Tri gana su sexto juego al hilo, hay lágrimas en los dos bandos. México va contra Uruguay por la Copa Mundial Sub-17. Nunca le habiamos ganado a Alemania en una fase Mundial, hoy se escribe una nueva Historia con grandes actuaciones de nuestros jugadores.
En el minuto 89' Gol de México ¡Gómez es la figura! Tras un centro de esquina de Espericueta, Gracia peina a primer poste, y Julio Gómez se tiende de tijera a segundo poste, para poner la pelota en el fondo y desatar la locura en el país.
En el minuto 75' Gol de México ¡Un gol Olímpíco! Espericueta mete un centro desde la izquierda, y el balón cierra a segundo poste, para anidarse sin que nadie la atine a despejar. México 2-2 Alemania.
En el minuto 59' Gol de Alemania ¡Cuando mejor jugaba México! Emre Can apareció como una locomotora, tomó la pelota en el medio campo y tras quitarse a dos centrales tocó barrido en el área, para poner el segundo en la meta mexicana. Los europeos ya ganan.
En el minuto 9' Gol de Alemania. ¡La fortuna teutona aparece! Tras un titubeo de Briseño, Yesil encamina en tres cuartos de cancha y dispara raso, angulado, para vencer a Sánchez. Se pone 1-1 en la Comarca.
En el minuto 3' Gol de México. ¡México está arriba! Tras un centro por la izquierda, Julio Gómez se aviva y remata en el área de cabeza, para arrinconar el balón lejos del portero, desatando el delirio en todo el país. |
| Mostrando otros registros |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Fotolog's mas visitados |
|
| patrocinadores |
|
|
| Encuestas |
|
| Noticias y Eventos Locales |
|
|