CERRAR





Blog Internacional
NOTICIAS DE eSPECTACULOS, DEPORTES, ETC...

Lunes 07 de Noviembre de 2011
Eugenio Derbez my feliz en la alfombra roja de Jack and Jill
Se llevó a cabo la alfombra roja de la cinta estadounidense "Jack and Jill", misma que protagoniza Adam Sandler y el mexicano Eugenio Derbez, quien da vida a un jardinero y a una abuela.


Se llevó a cabo la alfombra roja de la cinta estadounidense "Jack and Jill", misma que protagoniza Adam Sandler y el mexicano Eugenio Derbez, quien da vida a un jardinero y a una abuela.

Derbez, se dijo contento con este proyecto y su incursión en filmes norteamericanos, aseveró que aún no le cae el veinte de todo lo que le está pasando.

"Estoy muy contento todavía no me cae el veinte, debo ser sincero cada vez que veo el póster…. les digo que cuando me da depresión en lugar de tomar un antidepresivo que es lo de moda voy y veo mi póster y ya con eso se me levanta el ánimo", manifestó. Al tiempo que adelantó también, que tiene que estar en Los Ángeles para hacer por aquellos lugares la alfombra roja del filme.

Eugenio todavía tiene un proyecto de serie en Estados Unidos y aunque el trabajo en el país vecino no ha parado todavía se le dificulta el idioma, sobre todo el acento. Por ello continúa con sus clases de dicción.

"El idioma es difícil, si lo hablo; pero el ritmo de la comedia es muy específico y requiere de cierto ritmo… pero ahí vamos tomando clases de dicción y perfeccionándolo. El acento es difícil de quitar estoy trabajando en él (…) el día que logre pulir mi acento podré hacer otros papeles que no serán de latinos pero mientras… no me molesta. Estamos de moda los latinos", refirió.

En "Todo para la Mujer", el comediante también expresó su alegría por el trabajo que están haciendo sus hijos en el mundo del espectáculo.

Mientras tanto con "La Taquilla" el también productor adelantó que se prevé para el próximo 10 de febrero estrenará otra película, ahora al lado de Eva Méndez.

Además de que no puede dejar de lado una serie en la Unión Americana, la cual prevé sería en enero cuando se empiece a realizar.

"Jack and Jill" llega a la pantalla grande este próximo 11 de noviembre.

Fuente: radioformula.com.mx


Mostrando otros registros
Debut de Sin Cara Hoy Lunes en RAW
Kalimba interpone denuncia contra ex novia
Termina el sueño para la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial
Salen fotos de Victoria Bekcham antes de sus cirugías
Tomás Boy tilda de desquiciado al portero del Cruz Azul por cabezazo
Maná se presentará en México en octubre
Para Wayne Rooney el 'Chicharito' es la compra del siglo
Manchester United 1-0 Sunderland... Triunfo, con ‘CH14’, en aniversario de Ferguson
Supuesto encuentro sexual de Justin Bieber con fan solo duró 30 segundos
Detrás de Alicia en el País de las Maravillas - El jardín
Una vez más Chicharito, es nombrado jugador del mes en el Manchester United
MTV no censuró episodio de Calderón
Messi e Higuaín por el título de goleo
'Chicharito', jugador del mes por segunda ocasión con el ManU
Wenger quiere a Vela en un club de alto nivel
Harán una nueva saga de 'Spiderman'
Los 15 momentos del 2010 en la Lucha Libre, México y Estados Unidos
"Presunto culpable", de nuevo en cines
Columbia Pictures compra derechos de película sobre Bin Laden
¡Adiós Guadalajara!, se extinguió el fuego Panamericano
 
Fotolog's mas visitados
patrocinadores
Encuestas
Cual es el mejor equipo de Futbol en el Mundo?

Manchester United 39.1% (101)

Real Madrid 13.6% (35)

Bayern Munich 0.4% (1)

Inter de Milan 1.9% (5)

Barcelona 31.8% (82)

Chivas o America 9.3% (24)

Otros... 3.9% (10)


Noticias y Eventos Locales
El Show Comico de JJ este proximo 3 de Diciembre 2011
El Show Comico de JJ este proximo 3 de Diciembre 2011
Garicia's Fiesta Bar Presenta el Show Comico del JJ
Miércoles 09 de Noviembre de 2011
www.garcia-s.com
     
Matamorosenred.com | Todos los Derechos Reservados 2006 - 2012, H. Matamoros, Tamaulipas.
Estadisticas: Visitas Totales: 2216017 | Visitas del Dia: 618 | Visitas Activas: 14 | Clicks: 6676982