CERRAR





Blog Internacional
NOTICIAS DE eSPECTACULOS, DEPORTES, ETC...

Sabado 03 de Diciembre de 2011
‘Chicharito’ un mes fuera, se rompió ligamentos del tobillo en victoria ante Aston Villa
Las dolencias lo persiguen en su segunda temporada en Inglaterra


El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández salió lesionado del tobillo cuando apenas transcurría el minuto siete del juego entre el Manchester United y el Aston Villa, correspondiente a la Jornada 14 de la Premier League.

"Se rompió ligamentos del tobillo. Será baja quizás por cuatro semanas", informó el estratega de los "Red Devils" tras la victoria por la mínima que consiguió su conjunto en calidad de visitante.

Hernández iba a entrar al área en busca de que le filtraran el esférico, pero al momento de cambiar de velocidad su tobillo izquierdo no le respondió y cayó enseguida al suelo. El camisa ‘14’ pidió rápido las asistencias médicas y éstas lo sacaron del terreno de juego con el pie inmovilizado.

Con un evidente rictus de dolor, el semblante del “Chicharito” evidenciaba que la situación no era nada sencilla.La lesión de Javier causó alarma incluso en algunos medios de comunicación ingleses, como el diario "The Sun", que tituló la nota del mexicano como “Hernández sufre una lesión de terror”.

Cuando parecía que ‘CH14’ ya había superado los problemas de las lesiones que sufrió al inició de la temporada, una nueva dolencia se hizo presente en su segunda temporada en la Premier League.

Cabe señalar que Javier, desde Sudáfrica 2010, no ha tenido descanso. Entre Mundial, Premier League, Champions League, FA Cup, Carling Cup y compromisos con el Tri, podría ser que el cansancio le esté cobrando factura.

Antonio Valencia entró en su lugar y el Manchester United, con gol de Jones, derrotó en calidad de visitante al Aston Villa.

Fuente: mediotiempo.com


Mostrando otros registros
'Avatar', a punto de hundir a 'Titanic'
Belinda se disculpa con usuaria de Twitter
Continúa vivo el recuerdo de Pedro Infante a 53 años de su muerte
México 1-0 Chile... El Tri salió con invicto 'Guardado metio el gol de la victoria'
Giovani fue cedido al Galatasaray
Honduras 0-2 México...Taekwondoín De Nigris puso al Tri en la Final
Ringo Starr ofrecerá concierto en el DF
John Cena va por el título de la WWE
Fans pagan hasta 12 mil pesos por un boleto de Justin Bieber
¿Qué trae de nuevo Toy Story 3?
Man U empata y le abre la puerta a Chelsea
Lady Gaga, reina de la música disco en los Grammy.
María José y Edith Márquez, en un “duelo” de voces
Stoke City 1-1 Manchester United... Se acabó la perfección y 'Chicharito' se lesionó
México JP 2-1 Ecuador JP... El Tri ganó con una 'manita'
Alejandro Fernández protagoniza erótico video
Los Tigres del Norte harán unplugged en MTV
Manchester sin Champions, United y City eliminados
Beyoncé se toma un descanso en 2010
Shakira entra al Top 5 de Facebook
 
Fotolog's mas visitados
patrocinadores
Encuestas
Cual es el mejor equipo de Futbol en el Mundo?

Manchester United 39.1% (101)

Real Madrid 13.6% (35)

Bayern Munich 0.4% (1)

Inter de Milan 1.9% (5)

Barcelona 31.8% (82)

Chivas o America 9.3% (24)

Otros... 3.9% (10)


Noticias y Eventos Locales
El Show Comico de JJ este proximo 3 de Diciembre 2011
El Show Comico de JJ este proximo 3 de Diciembre 2011
Garicia's Fiesta Bar Presenta el Show Comico del JJ
Miércoles 09 de Noviembre de 2011
www.garcia-s.com
     
Matamorosenred.com | Todos los Derechos Reservados 2006 - 2012, H. Matamoros, Tamaulipas.
Estadisticas: Visitas Totales: 2216053 | Visitas del Dia: 654 | Visitas Activas: 13 | Clicks: 6677099