CERRAR





Blog Internacional
NOTICIAS DE eSPECTACULOS, DEPORTES, ETC...

Lunes 09 de Enero de 2012
Tercer Balón de Oro para un Lionel Messi histórico
El argentino igualó a Michel Platini, Johan Cruyff y Marco Van Basten, En las mujeres, Homare Sawa se llevó el Balón


ionel Messi y nada más. El mejor jugador del mundo fue reconocido como tal y de pasó se metió a la historia, entre los mejores jugadores del mundo y uno de los que más veces han recibido el Balón de Oro de la FIFA.

El delantero argentino del FC Barcelona fue condecorado con el Premio al Mejor Jugador del mundo en el 2011 por la Federación Internacional de Futbol Asociación superando a su compañero de equipo Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo en la terna.

Este Balón de Oro representa el tercero en la cuenta de la "Pulga" que emparejó al francés Michel Platini y a los holandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten con el mismo número de galardones en la historia.

El brasileño Ronaldo fue el encargado de entregar el premio al delantero del Barcelona que dedicó su Balón de Oro a su compañero Xavi Hernández indicando que es un honor jugar a su lado.

"Es un placer muy grande para mí. Es el tercero que puedo conseguir y es un honor grandísmo. Quiero agradecer y compartir con la gente que me votó, compañeros jugadores y Directores Técnicos y agradecer a mis compañeros del Barcelona y a los de la Selección Argentina que sin ellos no hubiera conseguido ni este ni los dos anteriores.

"En especial quiero agradecer a mi compañero Xavi: tú también te lo mereces (Balón de Oro) y para mí es un honor estar en la cancha contigo", concluyó Messi.

FIFA reveló el porcentaje de votación que recibió cada jugador después de que jugadores y Directores Técnicos emitieron su sufragio, por lo que Lionel Messi obtuvo el 47.88 por ciento, en segundo lugar Cristiano Ronaldo quedó con el 21.6 por ciento y Xavi Hernández el 9.23 por ciento.

HOMARE SAWA, BALÓN DE ORO FEMENIL

En lo que respecta al futbol femenil, la japonesa Homare Sawa recibió el Balón de Oro como la Mejor Futbolista del 2011 luego de llevar a la Selección de Japón al título del Mundo en Alemania 2011.

Fuente: mediotiempo.com


Mostrando otros registros
Atlante 0-2 Pumas... Ganó, mantuvo invicto y rompió maleficio
La Selección Mexicana se enfrenta a Polonia en su "GIRA POR EUROPA"
Los comunistas rusos exigen el arresto de James Cameron
Inaugura Playboy el primer casino en México
Paquiao se lleva la tercera ante Márquez con decisión polémica
Spears será más dulce y sexy este 2010
Belinda vuelve a la música con Carpe Diem
Banda Los Recoditos tiene nuevo disco.
Britney Spears termina romance
El cine mexicano de ciencia ficción vuelve con 2033
'Muévete' cambia de producción con nuevos retos
Los 10 datos curiosos del Super Bowl XLIV
Kalimba, en serios problemas legales, ahora son 2.
Jorge Campos cuarto portero con más goles en la IFFHS
Hoy la final Santos vs. Monterrey en el estadio Corona
Real Madrid prepara fórmula ‘Anti-Messi'
Ashton Kutcher publica foto de "su primer pelea" en Two and a half Man
Jolie y Pitt derraman miel en Super Bowl
Shakira viene a México
Shakira es honrada por la ONU
 
Fotolog's mas visitados
patrocinadores
Encuestas
Cual es el mejor equipo de Futbol en el Mundo?

Manchester United 40% (92)

Real Madrid 13.5% (31)

Bayern Munich 0.4% (1)

Inter de Milan 2.2% (5)

Barcelona 31.3% (72)

Chivas o America 9.6% (22)

Otros... 3% (7)


Noticias y Eventos Locales
El Show Comico de JJ este proximo 3 de Diciembre 2011
El Show Comico de JJ este proximo 3 de Diciembre 2011
Garicia's Fiesta Bar Presenta el Show Comico del JJ
Miércoles 09 de Noviembre de 2011
www.garcia-s.com
     
Matamorosenred.com | Todos los Derechos Reservados 2006 - 2012, H. Matamoros, Tamaulipas.
Estadisticas: Visitas Totales: 2046747 | Visitas del Dia: 390 | Visitas Activas: 18 | Clicks: 6336372