Foro de Mensajes
Usuario: Password: ó REGISTRARSE
UsuarioTema
EV
Publicado el día 27/12/2007
Las 10 Mejores Bandas de Rock en Español son:

Hagan su lista, sabemos que hay muchas mas de 10 bandas que a travez de nuestra historia de rock en español han sido de lo mejor y nos han dejado muy buenas canciones, paises como argentina, Mexico, Chile,España, Colmbia principalmente han surgido muy buenas bandas , asi que para ti cual han sido las mejores 10 empiezo con mi lista y participen!!

1-Enanitos Verdes (Argentina)
2- Soda Stereo (Argentina)
3-Caifanes (Mexico)
4- Los Prisioneros (Chile)
5- Hombres G (España)
6- Heroes del Silencio (España)
7-Santa Sabina (Mexico)
8- Cafe Tacuba (Mexico)
9- Los Amantes de Lola (Mexico)
10-Mana (Mexico)

saludos!!


Publicidad:

George
Publicado el día 07/01/2008
Se te olvida la CUCA

Para mi, Jose Fors uno de los mejores cantantes de Rock de nuestro pais...

Otra cosa mana no es rock. Es POP.

Saludos


EV
Publicado el día 08/01/2008
Pero....

Los generos nunca han establecido en si , la gente misa los va acomodando en los mismos, mana es rock pop y viene de la misma ola de bandas de rock por eso lo considere y si de hehco la cuca fue una buena banda, pero no de las mejores ellos son de la generacion de la lupita santa sabina, los lagartos y demas grupos que no sobresalieron igual que los del antaño, cuestion de gustos


AdRiAn
Publicado el día 12/01/2008
Enanitos no es primero

Los primero sin duda son los Heroes Del Silencio son los reyes del rock en español ke no quede la menor duda


EV
Publicado el día 14/01/2008
recuerda que....

Enanitos Verdes tiene mucha mas historia y exitos que heroes del silencio, enanos fue de la epoca de los grandes del rock heroes llego mucho despues , es cuestion de gustos pero honor a quien honor merece y 28 años de rock como estos argentinos no tiene el privilegio de contarlos cualquiera e incluyo a heroes que nunca lo logro ante su separacion.


EV
Publicado el día 14/01/2008
Comentario

El orden de los grupos no lo puse porque sea mejor o peor uno del otro simplemente he nombrado las 10 mejores bandas para mi, los invito que pongan su respectiva lista aqui se respeta los gustos de cada quien asi como espero se respeten los mios

saludos!!


TAS LOCO
Publicado el día 23/01/2008
TAS LOCO

CADA VEZ QUE TE DICEN UNA BANDA CONTESTAS QUE NO POR QUE LOS ENANITOS SON MEJORES VETE AL CHORIZO WE MEJOR NI PREGUNTES A TU CONSIDERACION DEJALO Y QUE LOS DEMAS EXPRESEN LO QUE ELLOS PIENSAN CUAL ES LA MEJOR BANDA, QUE CAIFANES ES LA MEJOR JUNTO CON LA DE CAFE TACUBA, LA LUPITA,VICTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO,MALDITA VECINDAD,JULIETA VENEGAS CUANDO ERA ROCKERA,RATA BLANCA,LA CUCA,KENY Y LOS ELECTRICOS,EL TRI,LA BARRANCA UTS MUCHOS OCHENTEROS SI TE GUSTA LOS ENANOS BIEN WEY PERO NO DIGAS QUE SON LOS MEJORES POR QUE SON MAS INGONE LOS TACUBOS


EV
Publicado el día 25/01/2008
JAJA!

para el wey de arriba, Veo que te limitas a dar la contra en lugar a poner tu lista de tus bandas, si tanto te interesa dar tu punto de vista, y eso del chorizo pues si quieres sientate y te explico pa que aprendar un poco mas de rock jaja!

saludos!


ta loco
Publicado el día 28/01/2008
pal ardido

Yo no gano en poner a competir nada al menos que me des dinero quieras que te enseñe o te emane de buenos pensamientos compositor y musico arreglista para tu conocimento ardido y va de nuevo deja que los demas den su punto de vista que te valga si no les gusta enanitos a mi no me gustan los heroes del silencio pero se respeta y listo, crece intelectualmente realizate como persona, y lo del chorizo se te ve que se te antojan goloso jajaja


EV
Publicado el día 31/01/2008
EV te ****!!

Evitas el tema evitas contestar lo que te digo, prueba de que no sabes nomas entras a fastidiar por fastidiar, eres un pobre diablo y cuando quieras te enseño de musica en lo mas minimo me impresionas , acordes, arreglos, sobre los mejores guitarristas en español , ingles etc **** indio chupa chorizos jaja!


EV
Publicado el día 31/01/2008
P.D

Yo no cambio mi nick cada vez que escribo como otros cul.ones jaja!! asi o mas joto?


TA LOCO
Publicado el día 05/02/2008
INCHE JODIDO

SOLO PUEDO DECIRTE POBRE JODIDO YO SI VIVO DE MI MUSICA Y BIEN Y POR LA FORMA DE QUE CONTESTAS ERES UN POBRE PERRO SIN DINERO, ME DAS LASTIMA EN FIN SURTE CON LOS CHORIZOS CREO QUE VENDERIAS MUCHOS NADA MAS NO TE LOS COMAS


ta loco
Publicado el día 05/02/2008
pd.

no me cambio el nombre y creo que eres pura puz de esta sociedad


METALLICA
Publicado el día 06/02/2008
PARA EL EV

INHCE MAMADA WE DEJATE DE MAMADAS ÑETERAAS PONTE A CREAR MUSICA INCHE MUSICO MEDIOCRE HAS DE SER DE ESOS QUE TOCAN EN CANTINA PURO FARA FARA JAJAJA YA DEJANDO DE MAMADAS SOLO METALLICA ES EL REY I TIZNA TU MAIZ EV.....


axel
Publicado el día 06/02/2008
mago de oz

donde keda mago de oz es una excelente banda. . .tambien 2 minutos. . .angeles del infierno. . .

hombres G nisiquiera es rock
para empezar. . .


Email: axel761000@hotmail.com
METALLICA
Publicado el día 07/02/2008
grupos fresas

puros grupos fresas ochenteros que ni casan donde esta rata blanca de argentina este bato le falta cultura....


stoner
Publicado el día 08/02/2008
que le pasa?

ESE TAL E.V. NO A DE SER MAS QUE UN CHAMAQUILLO NO SABES NADA DE ROCK BROTHER ESOS ENANITOS VERDES NO SON ROCK ES ROCK POP LA LISTA PEDORRA QUE PUSISTE ES PURA BASURA ROCK REL LOS HEROES DEL SILENCIO, BRUJERIA, ANIMAL, RATA BLANCA NO TUS PEND$%·JADAS...SIGUETE VIVIENDO EN TU MUNDITO DE MIER$%· CONOCE MAS Y NO PIERDAS TU TIEMPO Y DINERO EN EL CIBER CHAMACO PEDORRO.


stoner
Publicado el día 08/02/2008
estupido ev jaja

HOMBRES G ES ROCK? ERES GAY O QUE CRES QUE LA ROLA DE ¨SUFRE MAMON ¨ES ROCK? ESTAS IDIOTA O QUE TE PASA, SODA STEREO...LA PERSIANA AMERICANA ES ROCK? LOS PRISIONEROS NO DIGAS ESTUPIDECES APRENDE Y CULTIVATE SOLO DEMUESTRAS TU FALTA DE CEREBRO Y TU POCO MUNDO ´IDIOTA¨ (raza disculpen tanta ofensa pero este wey si que esta cabr%&n)


stoner
Publicado el día 08/02/2008
jajaja

ME GUSTARIA CONOCERTE PARA CORTARTE LAS OREJAS Y AGARRARTE A PATADAS POR IGNORANTE.....GENTE COMO TU NO DEVERIA ESTAR RESPIRANDO AIRE DE ESTE MUNDO.


METALLICA
Publicado el día 09/02/2008
PARA EL EV

PARA EL EV SERIA MEJOR QUE SE DEDICARA A VENDER CHORIZOS ADEMAS YA SABE COMERSELOS SABOREARSELOS Y DISFRUTARLO EN SU .......... CUERPO JAJAJAJA CHE BATO HOMBRES G NO MAMES AL RATO DICE QUE PARCHIS O TIMBIRICHE OSEA WE UBICATE WE NO MAMES WE.


ozzy
Publicado el día 12/02/2008
bandas de rock

PARA MI ANGELES DEL INFIERNO ES VERDADERO ROCK LOS DEMAS ES MUSICA POP


Mata-@1#$ejos!!! POP
Publicado el día 12/02/2008
QUE IDIOTAS ELECCIONES!

Ni siquiera saben de musica ... que pen .... ejas decisiones... caguengues!!! la mejor banda solamente es jaguares o caifanes a travez de la historia ... mana definitivamente es la mas comercial, estupida y la peor de sus listas...


Email: jajaja@yahoo.com.mx
Hermetica
Publicado el día 18/02/2008
te hace falta algo de cultura

Para mí los mejores grupos son los de Charly, además, qué pasa con los grupos de los 70? Los enanitos no le llegan ni a los talones a Pescado o Serú Girán. Soda Stereo o Maná serán los más populares, pero muchas de sus canciones son una verdadera mierda. Además deberías de incluir a Rata Blanca o Riff


Email: fede_garces17@hotmail.com
chemovilis
Publicado el día 27/02/2008
aprendan a leer

primeramente aprendan a leer EV dio su opinion y si para el los enanitos verdes son lo mejor como para mi tambien es su opinion y la mia pero al fin en cuenta es musica y el que no aprenda a valorar la musica no tiene dereche de insultar,por que si se dan cuenta ya sea METALICA o HOMBRES G NO SON MAS QUE SIMPLES PERSONAS GANANDOSE LA VIDA Y NADA MAS


ya hablo
Publicado el día 02/03/2008
pal looser de arriba

ya hablo el matador del eve o sea we ni has viso los comentarios ni la lista que puso el sonsonete verdad el bato no puedes poner una banda que te lata por que el bato sale con su mamada que si miras cafe tacuba no hizo esto que si lo hizo enanitos verdes eso te esta tratando de decir que los enanos para el es todo y realmente no ****s si hablamos de rock apoyemos las bandas locales aunque ya el ska estoy hasta la madre ahi para que los de distorcion mosca ya le cambien no venden amigos....


EV
Publicado el día 11/04/2008
JAJAJA PINCHES ACHILANGADOS DE MIER.DA!!

CREEN QUE LA NETA ES LA MUSICA CAPITALINA? O LA MUSICA IZQUIERDISTA ?? QUE PENDE.JOS ESTAN EMPENZANDO CON EL IMBECIL DE METALLICA TU SABES DE MUSICA LO QUE TU PAPA DE HOMBRE WEY JAJA PIN.CHE HIJO DEL LECHERO MEJOR PONTE A ESUCHAR BUENA MUSICA Y VA PARA TODOS LOS TAMAULIPIT.OS SE SIENTAN!! JAJA ANTES DE ANDAR JODIENDO POR JODER!!

A LA VER.GA!! CHUPAN!! JAJAJA!


Ruly
Publicado el día 21/04/2008
Que ondas raza quien va a ir a ver a enanitos verdes?

que onda vatos quien va a ir, se va a poner con madres... hay que ir.


Patricia
Publicado el día 05/09/2008
ROCK!!!!

Jaa

no agas caso EV tan lokos todos
usted nomas opine ke todo cuenta
y si para mi enanitos verdes es uno de los mejores grupos, aja pero hay ke konsiderar k no por k tenga muchos años de experiensia no va a ver otros k tambien sean buenos, y no nombraste a mago de os eh :( aja
weno me voy antes de ke me empiecen a decir cosas a mi tmb.. ja ja
adios
patricia


Email: athena_arkangel@hotmail.com
pipo
Publicado el día 17/09/2008
super rock....

esta es la mejor clasificación okis....
1.- mana
2.- soda stereo
3.- jaguares
4.- enanitos verdes
5.- mago de oz
6.- heroes del silencio
7.- hombres g
8.- molotov
9.- el tri
10.- cafe tacvba


Email: angelgunner10@hotmail.com
alex
Publicado el día 06/10/2008
ss

oye que me acuerdo mana no es rock es rock pop yo haya puesto mejor al grupo sumo o la qk


Email: alexlc@msn.com
durka
Publicado el día 09/10/2008
las 10 Mejores Bandas de Rock en Español

Mana son puros farsantes que robaron el sonido del grupo \'The Police\'. Me descojono con la carencia de originalidad de este banda.
No marecen ningun respecto.


CHOCOLATOSA
Publicado el día 10/11/2008
ORALE

PUES YO DIGO QUE CHALE
PERO VOTO POR MANA
BYE
Y YA PARA QUEMAR GENTE
DIEGO ARMANDO MENA ALCANTAR
ES GAY Y HAY FOTOS MANDENME UN MAIL Y SE LAS MANDO


Email: berenice_alcala69@hotmail.com
aloja
Publicado el día 22/11/2008
heroes¡¡¡¡

esta es la verdadera:

1.-Heroes Del Silencio
2.-Caifanes
3.-Enanitos Verdes
4.-Soda Stereo
5.-Cafe Tacvba
6.-Fobia
7.-Hombres G
8.-Radio Futura
9.-La Ley
10.-Estopa


Email: guti_g10_999@hotmail.com
rokero
Publicado el día 05/01/2009
estan locos las mejores bandas son

1.-elli noise
2.-soda estereo
3.-zoe
4.-voloban
5.-virus
6.-capechu machu
7.-cuca
8.-la lupita
9.-thermo
10.-tolios
11.-delux
tengo mas pero ya no les digo bye


Email: armando_strokes@hotmail.com
dragon negro rollinga rokero hasta la muerte
Publicado el día 09/01/2009
Para mi el \"top 10\" de las mejores bandas de rock en español

1- Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (Argentina)
2 - Sui Generis (Argentina)
3 - Seru Giran (Argentina)
4 - Soda Stereo (Argentina)
5 - Los Rodriguez (Argentina)
6 - La Renga (Argentina)
7 - Sumo (Argentina)
8 - Miguel Mateos y Saz (Argentina)
9 - Riff (Argentina)
10 - Callejeros (Argentina)


Email: zet_men_zet@hotmail.com
dragon negro rollinga rokero hasta la muerte
Publicado el día 09/01/2009
Para mi el \"top 10\" de las mejores bandas de rock en español

1- Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (Argentina)
2 - Sui Generis (Argentina)
3 - Seru Giran (Argentina)
4 - Soda Stereo (Argentina)
5 - Los Rodriguez (Argentina)
6 - La Renga (Argentina)
7 - Sumo (Argentina)
8 - Miguel Mateos y Saz (Argentina)
9 - Riff (Argentina)
10 - Callejeros (Argentina)


Email: zet_men_zet@hotmail.com
Apagado
Publicado el día 06/02/2009
Fors y demás

Qué onda!
Pues deberían de escuchar a Cuca y Forseps, son muy ****nes, sin duda de lo mejro del rock nacional (México) También La Barranca, SPR, La Casta, no hay que olvidar al Palomas!

Saludos!


Tabata
Publicado el día 14/02/2009
Rock en Español

Estos disq se creen los mas metal pues hombres g es una buenisima banda lo que pasa es que hay gente que siemrpe quiere sobresalir haciedno payasadas son personas totalmente estupidas que sobreactuan para dar una impresion a los demas porque tienen el autoestima tan baja que hacen ver que todod lo saben porque en el fondo saben que no saben un CARAJO esto es con STONER Y METALLICA


taboo
Publicado el día 25/02/2009
mejores bandas de rock en español

esta es la mejor clasificación ...
1.- mana
2.- soda stereo
3.- jaguares
4.- enanitos verdes
5.- mago de oz
6.- heroes del silencio
7.- hombres g
8.- molotov
9.- el tri
10.- cafe tacvba


Email: oscar.SOLI@yahoo.com
Sitio Web: http://mejoresbandasexpañol
nessie
Publicado el día 04/03/2009
las diez mejores bandas de rock en espa;ol

lo mejos de todo es que sin darnos cuenta entre tantos dimes y diretes salieron a flote un **** de nombres de bandas en espanol de la vieja guardia desde el tri asta las mas nuevas como tolidos o delux tal vez unas mas ligeras y otras mas intensas pero es rock y que mejor, todo en espanol de todos sabores y colores y ritmos por eso VIVA EL ROCK EN ESPANOL P.D. PARA EL METALICO yo tambien escucho musica en ingles pero as traducido una letra de esos grupos son mas cursis que las de mana MORALEJA\\ LA GRENA Y LA APARIENCIA NO ACEN AL ROCKERO SI NO SU MUSICA Ychido por todos que les gusta el rock


Email: zag_31@hotmail.com
Sitio Web: http://http://www.matamorosenred.com/foro.php?accion=nuevarespuesta&id=859
diegojim
Publicado el día 07/08/2009
pa nessie

muy bien dicho, pero con todo tu respeto yo escucho rock en ingles y no es nada cursi, dime metallica es cursi? iron maiden es cursi? anthrax es cursi? guns n roses? led zeppelin o pink floyd son cursis? para mi no. en fin estos son mis 10
(no solo grupos)
1.heroes del silencio
2.soda stereo
3.caifanes
4.los rodriges
5.aterciopelados
6.fito y los fitipaldis
7.fito paez
8. andrez calamaro
9.cafe tacuba
10.enrique bunbury

espero que les guste


Email: diegojim96@hotmail.com
Sitio Web:
opio_hds
Publicado el día 10/06/2010
EV deja de ser una persona cerrada porfavor

EV LO UNICO QUE HACES ES PELEAR CON TODOS LOS QUE TE CORRIGEN TUS ERRORES Y LOS QUE NO OPINAN IGUAL QUE TU, EN ESE CASO NO PREGUNTES O MEJOR PON LO QUE QUIERES QUE TE CONTESTEN.

MANA ES POP, ES DE ESAS BANDAS QUE DICEN QUE SON ROCK Y SON POP, QUE TE GUSTE Y QUIERAS CREER QUE ES ROCK POP ES OTRA COSA, EFECTIVAMENTE COMO DICES EL GENERO MUSICAL SE LE VA CATALOGANDO, Y EN ESTE CASO ES POP.

POR OTRA PARTE, PARA CONOCER DE UN TEMA HAY QUE CONOCER DE EL, YA QUE EL HECHO DE QUE TE GUSTE ENANITOS VERDES Y OTRA PERSONA TE HAGA VER TU ERROR, NO QUIERE DECIR QUE VAS A DECIR LO QUE SE TE VENGA A LA MENTE SIN FUNDAMENTO Y VERACIDAD NADAMAS POR QUE QUIERES QUE TE DIGAN LO QUE TU QUIERES. HAY QUE INFORMARSE UN POCO ALMENOS ANTES DE HABLAR (COMO EN EL CASO EN QUE TE HABLARON DE HEROES DEL SILENCIO Y SE NOTO EVIDENTEMENTE TU FALTA DE CONOCIMIENTOS) PORQUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS EN REALIDAD SABEN DE LO QUE HABLAN Y LO UNICO QUE HACES ES CAER EN EL RIDICULISMO EN DECIRLE COSAS BANAS.

COMO TE DIJE, ES MEJOR QUE NO PREGUNTES O MEJOR PON LO QUE QUIERES QUE TE CONTESTEN Y FACIL


Email: mathers_shaoran@hotmail.com
Sitio Web:
opio_hds
Publicado el día 10/06/2010
SIGUIENTE

NO PUEDES HABLAR DE ROCK PORQUE TU LISTA NO DEJA VER NADAMAS TU FALTA DE CONOCIMIENTO MUSICAL, COMO INCLUIR EN LAS MEJORES BANDAS DE ROCK EN ESPAÑOL A MANA, HOMBRES G (NO MAMS JAJAJAJA) Y SODA ESTEREO (AUNQUE ESTE DE REPENTE TIENE UN TOQUE PERO SOLO ES MUSICA DE PRINCIPIANTES), TE ATREVES A INSULTAR AL QUE HACE ALUCION A METALLICA Y TU PUSISTE A HOMBRES G, EN FIN, ESTO ES NADAMAS PARA QUE VEAS LA REALIDAD DEL COMENTARIO DE ARRIBA, NO ESTAS EN POSICION DE HABLAR, BYE.


Email: mathers_shaoran@hotmail.com
Sitio Web:
Locholoco
Publicado el día 29/07/2010
Animo! Peleoneros...

1.- Heroes del Silencio
2.- Caifanes
3.- Soda Estereo
4.- El tri
5.- Mana
6.- Cafe Tacuba
7.- MOlotov
8.- La QK
9.- Enanos Verdes
10.- La ley

(Para una acertada calificacion se necesitaria estar en cada uno de los
conciertos de todas las bandas de rock en español)

****s!! Animo Viva el Rock., Mueran las mamadas de musica ...

P.D. Todas son ****nas,. Gracias a Los Rockeros de CHile., Mexico, Argentina y
los Españoles, Colombianos., etc. (por si me olvido de alguno)

Musica de Poca!\"


Email: mariscalimpresos@hotmail.com
Sitio Web:
radiofonic1067
Publicado el día 02/10/2010
a mi parecer

1-Los heroes del silencio(españa)
2-Caifanes(mexico)
3-Soda stereO(argentina)
4-Hombres g(españa)
5-Enanitos verdes(argentina)
6-Cafetacuva(mexico)
7-Los fabulosos cadilacs(argentina)
8-Miguel mateos(argentina...me parece k es de este pais)
9-El tri(mexico)
10-mana(mexico...aunke sea rock pop)

milio...


Email: cafe_conpan@hotmail.com
Sitio Web: netlog
patrock
Publicado el día 01/03/2011
mis bandas favoritas en rock español

1.mago de oz(españa) 2.saratoga(españa) 3.cuca(mexico) 4.avalanch(españa) 5.warccry(españa) 6.angeles de infierno(españa) 7.rata blanca(españa o mexico?) 8.tierra santa(españa) 9.la banda de jorge salan ex mago de oz(españa) 10.mana(mexico) CASI TODAS SON DE ESPAÑA PERO ME AGRADAN NOSE A USTEDES !SALUDOS¡

patrorck


Email: alas-decristal1@hotmail.com
Sitio Web: spartan-10000@hotmail.com
heroedeleyenda
Publicado el día 13/09/2011
mierda varios ****s que no saven naa de musica ****s

jotitos fresas aver ****s que ****s top 10 que publicaron mago de oz y eso q pedo con esa banda de jotos tb aqui . To la vida sera y siempre va a ser la mejor banda de rock latino Heroes del silencio metanse eso en su **** cabeza si les cabe

heroe sin ilusion


Email: jared_1552@hotmail.com
Sitio Web: jared_1552@hotmail.com

Los temas y respuestas en este foro son expresión de sus respectivos expositores y no representan
la autoría de matamorosenred.com | nos reservamos el derecho de eliminar mensajes con contenido inadecuado.

Foro con respuestas.   Foro sin respuestas.   Foro Cerrado

Matamorosenred.com | Todos los Derechos Reservados 2006 - 2014, H. Matamoros, Tamaulipas.
Estadisticas: Visitas Totales: 4376727 | Visitas del Dia: 465 | Visitas Activas: 1 | Clicks: 9169864