Titulares de ImpactoNoticias.com
Secciones ► Negocios ►

Llega Home Depot a Matamoros
El Sindicato de Albañiles dio a conocer la llegada de una nueva inversión a Matamoros, en donde además de la derrama económica que va a dejar, también habrá ocupación de personal de la rama de la construcción.

Por: Miguel A. Jiménez | Lunes 23 de Mayo de 2011



Alfredo González Carrizales secretario general de este gremio, señaló que más tardar en seis meses se verá abriendo sus puertas de nueva cuenta en la ciudad, Home Depot quien ya esta iniciando la construcción de su edificio sobre la avenida Pedro Cárdenas.

“Por el momento el persona que esta siendo contratado por la empresa es poco, considerando que apenas se esta preparando el terreno, pero se tiene conocimiento que en breve han de iniciar con los trabajos propios del edificio”, dijo.

Explicó que para la industria de la construcción se estará presentando un ligero incremento en la actividad, ya se tiene estimado que por lo menos 50 personas de este gremio sindical sean contratadas en esta importante inversión para la ciudad.

Resaltó que hasta el momento es la mayor de las actividades que se va a estar presentando en la localidad, sin embargo es un buen indicativo para el resto de los inversionistas para que puedan llegar a esta frontera y generar inversión y empleos.

Comentó que esta empresa ya anteriormente había estado en este municipio operando, cerro sus puertas y ahora vuelve abrirlas teniendo otra ubicación, en donde ya en estos momentos se esta trabajando en la preparación del terreno para su construcción.

González Carrizales indicó que esta tienda se dedica a la venta de madera, artículos para el hogar, entre otros productos, mismos que a partir de este año se pudieran estar ofertando de nueva cuenta en Matamoros.

Esta tienda estará ubicada sobre la avenida Pedro Cárdenas, esto a un costado del hotel que se ubica sobre la Voluntad y Trabajo, en donde ya se puede observar los trabajos de preparación del terreno.
Más Noticias en ImpactoNoticias.com
Otros Titulares de Impacto
Urgente recomponer el tejido social: “Chuchín” de la Garza
Por: Impacto Noticias
Obreros con Ramiro Salazar por un mejor Matamoros
Por: Impacto Noticias
Reanudan clases las escuelas que se “inundaron”
Por: Juan Carlos Jimenez
Realizaran concurso interno dentro de la zona escolar 62
Por: Juan Carlos Jimenez
Ramiro Salazar y los jóvenes van en alianza por Matamoros.
Por: Impacto Noticias
Crece “Chuchín” de la Garza luego de participar en debate
Por: Impacto Noticias
Candidato Independiente se lleva el debate
Por: Impacto Noticias
Asignan nombre a escuela técnica 91 de la colonia Ebenzer
Por: Juan Carlos Jimenez
Errores administrativos han originado falta de maestros
Por: Juan Carlos Jimenez
Utilizan su creatividad y se construyen robots
Por: Juan Carlos Jimenez

Matamorosenred.com | Todos los Derechos Reservados 2006 - 2015, H. Matamoros, Tamaulipas.
Estadisticas: Visitas Totales: 4526994 | Visitas del Dia: 40 | Visitas Activas: 9 | Clicks: 9552488